Bienvenidos
Inicio
Acera de Children of Light
Trabajo Privado con Ron y Robert
 
Fundadores
Bio de Ron Baker - Email Ron

Bio de Robert Baker - Email Robert

 
Enfoque Mundial
Gabriel Habla
Meditacin Mundial
Viaje a sitios sagrados

Respuesta alentadora acerca del 11/9

 
Sitio para Miembros
Calendario Linear Maestro
Reporte Mensual del Clima (old)
Sobrevista de Gabriel para 2007 (old)
Articulos Educativos
Blogs
Forum Mensual de P/R para Gabriel
 
Tienda en Lnea
Libros (new release - eng)
Catalogue of CD/Tapes (eng)

Music/ CD (eng)

Comuniquese con nosotros
Inscribase en nuewstra lista de correo electrnico!
Email:


Normas de Privacidad

Articulos Educativos sobre Los Eventos Mundiales

 

Hola a todos. Estamos emocionados de poderles ofrecer este nuevo segmento de Hijos de la Luz - porque sentimos que es vital comenzar a poner mayor atención a los eventos, mientras ocurren en el mundo a nuestro alrededor.

Es incluso más importante educarnos sobre cómo cada evento encaja en una imagen más amplia, de un mundo que intenta moverse a través de un canal de parto - hacia la conciencia del alma.

Durante los últimos dos mil años, hemos estado en una etapa particular de nuestra evolución personal y planetaria. Aunque de muchas formas hemos llegado a niveles muy altos de desarrollo de la personalidad humana y del cuerpo mental, es muy claro que NECESITAMOS ALGO MAS. Las cosas no están completas o siquiera cómodas en la gran escala de nuestro potencial.

Somos un mundo que ha estado inmerso en la conciencia de supervivencia, marcada principalmente por elecciones de defensa y separación. Lo más probable es que podamos ver estas opciones claramente, mientras son representadas en el mundo a nuestro alrededor - entre países o religiones, razas e incluso entre los sexos. Sin embargo, lo que necesitamos comenzar a comprender, es que esas manifestaciones externas siguen en su lugar, solo porque reflejan la defensa y la separación de cada uno de nosotros como individuos.

Toma un momento para examinar tu propia vida.

Una vez que nos damos el tiempo para observar realmente, es generalmente muy fácil encontrar síntomas de miedo, defensa y separación. Tal vez puedas incluso comenzar a ver como has actuado en defensa, cuando has sentido lo que has considerado ser una amenaza - aún en las acciones de aquellos a quienes amas. Hemos aprendido por el ejemplo y hemos permanecido en esas elecciones de limitación a través de nuestra historia registrada.

Este nivel de conciencia de supervivencia, nos ha dejado con MUCHAS preguntas sin respuesta. Nos ha dejado con muy pocas herramientas para enfrentar nuestros propios sentimientos, miedos y limitaciones. Nos ha dejado creyendo que debemos controlar y defendernos de aquellos a nuestro alrededor. De lo que quizá no nos hemos dado cuenta, es de que lo que realmente estamos defendiendo, es nuestra incapacidad para enfrentar nuestros propios sentimientos. Todo lo que alguien puede realmente hacer con sus palabras y sus acciones, es detonar y revelar los miedos internos, que necesitamos enfrentar si queremos ser capaces de salir de la supervivencia, para entrar en las siguientes capas de nuestro potencial infinito.

Sin embargo, nos estamos volviendo más concientes ahora que nunca, en el mundo a nuestro alrededor, de que estas elecciones conducen a la devastación y a un miedo más profundo. Esto se debe al hecho de que nuestra conciencia de supervivencia, nos ha dejado creyendo que podemos realmente crear seguridad a través de controlar, cambiar ¡y algunas veces incluso destruir a aquellos que están detonando nuestros miedos!

Esto nunca va a funcionar - ¡pero existen soluciones claras!

El propósito de esta página es introducir una serie de artículos que nos permitirá ir directamente hacia la fuente de nuestra curación personal y planetaria.

En los siguientes meses, vamos a publicar muchos conceptos que les pedimos que consideren. Comenzaremos con algunas introducciones necesarias sobre cómo aplicar los eventos dentro de un contexto más grande, para no quedar tan atrapados o perdernos en los detalles de los mismos eventos. Vamos a ofrecer formas para abrir el camino hacia la esencia de lo que está sucediendo, revelando cómo cada uno de nosotros y cada evento, está jugando un papel vital en este tiempo de cambio.

Eventualmente introduciremos aspectos específicos sobre lo que está sucediendo detrás de las cámaras, de muchos de estos eventos (de acuerdo con Gabriel y un número de otras fuentes que nos da gusto ver que surgen) - tales como agendas que están siendo enmascarados por eventos de miedo y control. Sin embargo, estamos muy interesados en ofrecer finalmente, formas en las que puedan atravesar el miedo al cambio, así como formas para penetrar el poder de la energía de cambio que crea algo nuevo (para no repetir las mismas viejas elecciones de miedo.)

Obviamente vemos gran validez en las ideas que estamos presentando. Muchas de ellas nos han sido transmitidas por Gabriel. Ya tenemos doce años de experiencia con Gabriel, que ha sido asombrosamente consistente y acertado para educarnos sobre lo que se llevaría a cabo en el mundo, para estar preparados para responder. Simplemente estamos sorprendidos de que todo esté sucediendo tan rápido - y si Gabriel continúa siendo acertado, ¡un cambio sin precedente y una gran aceleración están solo comenzando!

También queremos señalar que Gabriel ha sido muy cuidadoso al decir que el cambio de nuestro planeta hacia "algo más" depende enteramente de cada uno de nosotros. Solo aprendiendo como confiar y acceder al PODER DE UNO, llevaremos a nuestro mundo hacia la luz de un nuevo día. Eso simplemente significa que este potencial más profundo no puede elevarse y prevalecer en nuestra transición y evolución, si solamente repetimos las mismas elecciones de supervivencia de miedo y defensa, solo porque son algo familiar.

Los alentamos a compartir cualquier pensamiento o preguntas que puedan tener al comenzar este compartir educativo. Una de las cosas más sanas que todos necesitamos hacer más plenamente, es comenzar a compartir y comenzar a escucharnos unos a los otros. Esto es vital, conforme aprendemos a trabajar con los sentimientos que se están elevando desde adentro.

Les sugerimos leer los artículos EN EL ORDEN que son presentados. Muchos conceptos no serán repetidos de un artículo al otro y lo que se vio con anterioridad, puede ser muy necesario para obtener una imagen completa de cosas en artículos posteriores. También los alentamos a compartir estos artículos con sus amigos. Se está volviendo más y más imperativo que nos eduquemos a nosotros mismos ¡y tomemos un tiempo para alentar a otros a hacer lo mismo!

Bendiciones para todos...

 

Artículo UNO: "Creciendo desde una Conciencia de YO a una conciencia de NOSOTROS" (publicado el 6 de julio del 2002)

 

 

Copyright 2005 Children of Light